Don Rivers(n/a)

Don Rivers(n/a)

“Una buena comida y una buena bebida, en compañía de las personas correctas, tiene un sabor diferente”

Don Rivers aprendió de su abuelo que los buenos gustos se comparten, nada se compara a una comida o una cena en familia, un par de copas con los buenos amigos, aquellos que te hacen reir y te recuerdan que la vida se construye de momentos.

Ha construido una vida rodeado de las personas correctas, para hacer de ella un mundo donde la mesa sea un centro de reunión, se compartan historias y el presente sea parte de un recuerdo que se pueda volver a compartir y sobre todo repetir.

Es por eso que siendo la tercera generación de tener una vida plena, decide compartir con toda la gente su estilo de vida, que más que un estilo es un dogma, lo que ha el lo hizo feliz durante tantos años; sea parte de todos los que lo visiten.

Cada platillo y bebida preparada en Don Rivers debe ser especial antes de llegar a la mesa de quien lo ordenó, porque ahí es donde inicia el gusto de ser y estar. Quienes forman parte de nuestra carta comparten con Don Rivers su filosofía de vida, es por eso que en nuestra cocina y barra sólo están los mejores.

En Don Rivers el gusto por comer y beber se transforma en el gusto por ser y estar.

Don Rivers un lugar con decisión.

 

NUESTRO CONCEPTO

El concepto de Don Rivers se basa en la integración de varios ambientes dentro de un mismo espacio y generar en el cliente un sentido de pertenencia.

Las diferentes atmósferas dentro del espacio dan el ambiente necesario de acuerdo a la ocasión, restaurante, bar, terraza, booth y salas especiales hacen que el cliente esté dentro de un lugar prácticamente temático sin descuidar un interiorismo que da la sinergia necesaria al lugar.

Pensado en los diferentes gustos y ocasiones, desde una comida o reunión de negocios hasta una noche con los amigos, una cita informal o una cena intima, la ambientación y espacios ofrecidos así lo permiten. Nuestro interiorismo refleja el buen gusto y el ambiente que es necesario crear.

La selección musical es un toque esencial para complementar el ambiente y la sinergia que se requiere para los diferentes ambientes. Contamos con una variedad de acuerdo a los días y estados de ánimo.

El servicio marca una diferencia en Don Rivers, la atención casi personalizada crea en el cliente un sentido de gusto, de importancia y sobre todo de pertenencia.

Nuestra “must” se basa en nuestra barra, la más grande de la ciudad, donde se puede decidir dentro una amplia selección de vinos, licores, destilados y cervezas está pensada en satisfacer el gusto del cliente más exigente; es por esto que tanto nuestros productos como proveedores comparten nuestra gusto, concepto, pero sobre todo filosofía.

carta de destilados como el mezcal, tequila, así como la variedad de vinos y licores para todos los gustos. La coctelería se basa en los destilados ofrecidos en nuestra barra y la creación de los mismos corre a cargo de especialistas en el área.

La gastronomía está cuidadosamente diseñada para dar continuidad al concepto del lugar, una comida formal o un snack creado especialmente para acompañar una copa, son elementos indispensables en las mesas de Don Rivers

Un punto distintivo en nuestra carta de alimentos es el uso del Grill a la mesa, carnes, pescados y mariscos podrán ser terminados de cocinar e incluso servirse directamente de un grill especial en la mesa del comensal. Con esto damos el toque especial y de integración al cliente.

La selección de platillos para nuestra carta de alimentos está pensada en complacer a todos los gustos y sobre todo a la exigencia que el cliente requiere. La carta es variada sin llegar a ser pretenciosa, especialidades americanas, clásicos de la cantina, platillos de autor, pero sobre todo platillos fuera de lo tradicional, con una preparación y presentación que rompe con los esquemas.

Nuestra chef está dedicada a la creación de platillos de diseño que marquen la diferencia en la mesa y de cualquier otro restaurant en la ciudad, el detalle que se le entrega al cliente es crea una expectativa, gusto y satisfacción.

El concepto Don Rivers es único en la ciudad y alrededores, la creación de diferentes espacios dentro de un mismo lugar, los ambientes que se viven a diferentes horas, pero sobre todo la creación de un sentido de pertenencia en el cliente, es lo que hace del Don Rivers el lugar para ser y estar.

+ No hay comentarios

Haz el tuyo